jueves, 8 de octubre de 2009

Una promesa cumplida.“Himno a la Virgen del Rosario y otros temas y bocetos musicales”.

Mahatma Ghandi dijo una vez que “nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Tomando esta reflexión al pie de la letra, podría decir, sin ninguna duda, que el trabajo del que os voy a hablar a continuación es una gran victoria. Ha sido necesario mucho esfuerzo y trabajo para sacar a la luz el disco llamado “Himno a la Virgen del Rosario y otros temas y bocetos musicales”. Os comenté en la última entrada de mi blog que estaba realizando este trabajo. La verdad es que hace un año, cuando compuse el himno para la patrona de mi pueblo, no podía imaginar que este tema se publicaría en un disco junto a otras composiciones mías. Creo que lo justo sería dar las gracias a todos los paisanos que me pidieron, tras acudir al estreno, poder llevar el himno a casa. Gracias a esas emocionantes reacciones se planteó editar el himno en un CD. Tengo que agradecer de forma muy especial a Virgilio Santonja, el párroco de Rojales, todo el apoyo y entusiasmo brindado desde el primer momento. Es de justicia dar las gracias al Ayuntamiento de Rojales y también a los patrocinadores que han colaborado con las copias.
Por último quiero saludar afectuosamente a todas las personas que llenaron la Iglesia de Rojales el pasado día 6 de octubre en la presentación del disco durante el acto de la Serenata a la Virgen del Rosario.
Un abrazo enorme a todos.

4 comentarios:

  1. Que bien Paco, me alegro mucho espero que esto te traiga mucho éxito, yo ya tengo una copia pero me la tienes que firmar :), nos vemos pronto un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Paco? Me alegra que te guste mi blog. Conocí el tuyo por Pedro y me gusta porque refleja tu gran creatividad. Hoy lo hemos estado mirando el Pedro y yo. Felicidades por tus logros.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!!!!!
    Realmente amigo Paco, fué todo un placer el poder asister el pasado 6 de Octubre a tu parroquia, y poder compartir con el Maestro y compositor de la obra esa hermosisima presentacion.
    una vez mas FELICIDADES!!!!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el disco, Paco. Seguro que sólo te traerá alegrías, porque lo que está hecho con el corazón, traspasa el titanio y brilla como un diamante.

    ResponderEliminar